Cursos de Idiomas
y deportes en el Extranjero

Sports & Language

Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Idiomas para Familias 911 738 709
Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Idiomas para Familias

Actividades y excursiones, cursos de idiomas
para todos

Buscador de destinos

Buscador de destinos
Acerca de Sports & Language

Fundada en 1.995, Professional Sports & Language es la primera empresa española especializada en programas lingüístico - deportivos.

Nuestro Objetivo

Fomentar el aprendizaje de los idiomas a través de la inmersón lingüística.

Dar a nuestros estudiantes no solo la oportunidad de mejorar en el idioma, sino también de visitar distintos países y lugares y de conocer diferentes culturas a través de la convivencia con estudiantes de todo el mundo. Todos nuestros centros son internacionales.

Professional Sports & Language representa Escuelas de Idiomas y Deportivas de gran prestigio internacional.

¿Qué Ofrecemos?

Una amplia gama de programas de idiomas, para todas las edades y necesidades. Campamentos en España para los más jóvenes, Cursos de Idiomas y Actividades en el extranjero para jóvenes de 8 a 17 años, Cursos combinados de Idioma y Deporte, etc...

Cursos de Inglés para toda la Familia

Una oportunidad única de aprovechar las vacaciones familiares. Compartiendo alojamiento y tiempo libre, todos los miembros de la familia avanzarán en sus conocimientos del inglés.

Trimestres, Semestres, Cursos Académicos y Cursos de Larga Duración

Inmersión total en el idioma a través de las clases, los colegios, los nuevos amigos y el día a día. La oportunidad de aprender un idioma de manera definitiva.

Cursos para Adultos, Ejecutivos y Profesionales

Sports & Language pone a su disposición una gran selección de escuelas en distintos países con una amplia oferta de cursos, duraciones, alojamientos, etc. Todas las escuelas están reconocidas por los organismos educativos de cada país y cuentan con una gran experiencia.