Cursos de Idiomas
y deportes en el Extranjero

Sports & Language

Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Idiomas para Familias 911 738 709
Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Idiomas para Familias

Actividades y excursiones, cursos de idiomas
para todos

Buscador de destinos

Buscador de destinos
Nuestros
Programas

Cursos de idiomas

Programas de Jóvenes:

En muchas ocasiones para los más jóvenes resulta difícil y aburrido continuar estudiando durante su época de vacaciones, después del gran esfuerzo realizado durante el curso escolar.

Por este motivo, tratamos que las clases sean diferentes y divertidas. A través de juegos, charlas, conferencias, presentaciones y distintas actividades los participantes ponen en práctica todo lo aprendido en el colegio a la vez que amplían sus conocimientos.

Para facilitar la marcha de los programas muchos de los centros organizan sus cursos en Zig - Zag. Los grupos alternarán turnos de mañana y de tarde para clases y actividades.

A su llegada al centro de estudios realizarán un test para evaluar su nivel y asignarle el más adecuado a sus conocimientos.

Programas de Adultos:

Todas las escuelas incluidas en nuestro folleto están reconocidas y cumplen con todos los requisitos exigidos por las Autoridades de Educación de cada País.

A su llegada al centro de estudios el estudiante realiza un test (tanto oral como escrito) para evaluar sus conocimientos del idioma. Todos los centros ofrecen distintos niveles de enseñanza.

Las clases se imparten en grupos reducidos, con una media de 8 - 10 estudiantes, aunque durante el verano los grupos pueden ser algo más numerosos (máximo 15 estudiantes).

Todos los profesores son profesionales nativos especializados en la enseñanza del idioma a estudiantes extranjeros. Todos los estudiantes reciben un certificado de la escuela indicando el nivel realizado.

Cursos de inglés, francés y alemán para niños, jóvenes y adultos

Actividades y Excursiones

Programas de Jóvenes Idiomas y Actividades:

Todos los programas incluyen distintas excursiones o actividades de día completo.

Siempre acompañados por los responsables locales y nuestros monitores y, dependiendo del emplazamiento del programa, los estudiantes tendrán la posibilidad de visitar lugares tan famosos como Londres, Boston, Los Angeles, París, Las Cataratas del Niágara y muchos más.

Las tardes incluyen excursiones a lugares cercanos y divertidas actividades recreativas y deportivas: bolera, cine, piscina, ping-pong, carts, minigolf, patinaje sobre hielo, barbacoas en la playa y un largo etcétera.

No olvidamos los lugares de diversión, visitando conocidos parques de atracciones como el de Alton Towers en Inglaterra, Disneyland y Universal Studios en Estados Unidos, Disneyland Paris o Wonderland en Toronto.

Cursos y Campamentos Deportivos en el Extranjero:

Todos los programas deportivos incluyen actividades lúdicas y de recreo, una vez finalizada su jornada de entrenamientos y práctica deportiva.

Generalmente, los campamentos organizan excursiones de día completo aunque los destinos suelen ser centros de recreo como parques de atracciones, parques acuáticos, etc. Todas las salidas se realizan bajo la atenta supervisión de los monitores locales.

Programas de Adultos:

Todas las escuelas ofrecen a sus estudiantes una amplia gama de actividades opcionales para realizar después de las clases y durante los fines de semana. Barbacoas, visitas a museos, cine, teatro, conciertos, conferencias, recorridos por la ciudad, visitas a "pubs", ... son algunas de las numerosas actividades ofrecidas.

Algunas de estas actividades son gratuitas, otras deberán ser abonadas por el estudiante. Todas las escuelas ofrecen precios especiales y descuentos a sus estudiantes y cuentan con un servicio de asesoramiento para ayudarles e informarles durante su estancia.

Cursos de inglés, francés y alemán para niños, jóvenes y adultos