Cursos de Idiomas
y deportes en el Extranjero

Sports & Language

Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Idiomas para Familias 911 738 709
Niños y Jóvenes Adultos y Profesionales Cursos Académicos Deportes y Campamentos Idiomas para Familias
  • Jóvenes y Niños
  • Jóvenes y Niños
  • Jóvenes y Niños
  • Jóvenes y Niños

Aprende idiomas en un ambiente internacional
de 6 a 19 años

« »

Buscador de destinos

Buscador de destinos

NIÑOS Y
JOVENES

Programas en España
y en el Extranjero

Solicita más información, gratis y sin compromiso

Cursos de idiomas

En muchas ocasiones para los más jóvenes resulta difícil y aburrido continuar estudiando durante su época de vacaciones, después del gran esfuerzo realizado durante el curso escolar. Por este motivo, tratamos que las clases sean diferentes y divertidas. A través de juegos, charlas, conferencias, películas, presentaciones y distintas actividades los participantes ponen en práctica todo lo aprendido en el colegio, a la vez que amplían sus conocimientos.

A su llegada al centro de estudios realizarán un test para evaluar su nivel y asignarle el grupo más adecuado a sus conocimientos. Todos los profesores en los programas en el extranjero son nativos. En los Campamentos en España los profesores son nativos y/o titulados.

Para facilitar la marcha de los programas muchos de los centros organizan sus cursos en Zig – Zag. Los grupos alternarán turnos de mañana y tarde para clases y actividades.

Cursos de inglés, francés y alemán para niños, jóvenes y adultos

Alojamiento

• Familias Anfitrionas
La convivencia con nativos es un complemento excelente al programa de estudios, permitiendo practicar el idioma coloquial en un ambiente agradable y distendido. Todas las familias son cuidadosamente seleccionadas por los coordinadores locales, que visitan los domicilios para asegurarse de que cumplen todos nuestros requisitos.

Es importante destacar que en muchos países, el concepto de familia es muy distinto al nuestro. Las familias pueden estar formadas por una sola persona o por un matrimonio con o sin hijos. La familia debe proveer al estudiante de ropa de cama y toallas y encargarse de su lavado semanalmente. También se ocupará del lavado de su ropa.

Los estudiantes deberán demostrar una buena educación durante su estancia, manteniendo su cuarto ordenado, haciendo su cama, cumpliendo las normas básicas de convivencia y respetando sus horarios y normas. Debido al complejo sistema de selección de las familias anfitrionas, es importante tener en cuenta que la recepción de la información de la familia asignada a cada estudiante puede demorarse hasta 24 horas antes de la salida.

• Residencias, Colegios, Campamentos y Centros Deportivos
Hemos seleccionado los que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros estudiantes, teniendo en cuenta distintos criterios (limpieza, estado de las habitaciones y cuartos de baño, cafeterías, comidas, instalaciones, seguridad).

El tipo de alojamiento está especificado en cada programa. Generalmente, si la habitación es compartida, tratamos que no se alojen dos estudiantes de la misma nacionalidad. Las comidas se realizan en la cafetería del propio centro. Los centros proveen de ropa de cama y se encargan de su lavado semanal. Los estudiantes deben llevar sus propias toallas.

El lavado de ropa está incluido en algunos centros. Otros centros disponen de facilidades de lavandería pero son los estudiantes los encargados de lavar su propia ropa con la ayuda y supervisión de sus monitores. Recomendamos que todos los estudiantes lleven toda su ropa debidamente marcada.

Los menores no están autorizados a abandonar el centro en ningún momento, sino es en grupo y acompañados de sus monitores. La supervisión es continua.

Alojamiento en familias, residencias, colegios y campamentos

Actividades y Excursiones

Todos los programas incluyen distintas excursiones o actividades de día completo. En la información sobre posibles destinos está incluida en la descripción de cada programa. Es importante tener en cuenta que dicha información es orientativa pudiendo modificarse según las necesidades.

Siempre acompañados por adultos responsables y dependiendo del emplazamiento del programa, los estudiantes tendrán la posibilidad de visitar lugares tan famosos como Londres, Boston, Manhattan, París, Toronto, Las Cataratas del Niágara y muchos otros.

No olvidamos los lugares de diversión visitando conocidos parques de atracciones como el de Alton Towers en Inglaterra, Disneyland y Universal Studios en Estados Unidos, Disneyland París o Wonderland en Toronto. Las tardes incluyen excursiones a lugares cercanos y divertidas actividades recreativas: bolera, cine, piscina, ping-pong, karts, patinaje sobre hielo, barbacoas en la playa y un largo etcétera.

Deportes, excursiones y actividades

Destinos

Irlanda, Reino Unido (Inglaterra, Escocia y Gales), Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Suiza

Home Teacher

Alemania

Berlín Jóvenes Friburgo Jóvenes

Canadá

School Integration - Canadá Toronto Jóvenes Familia
Toronto Jóvenes Residencia Vancouver Jóvenes Familia

Estados Unidos

American Family & Day Camp Boston Jóvenes en Familia
Boston Jóvenes en Residencia California State University
Inglés & Surf, California Inmersión en Familia - Costa Este USA
Los Ángeles Jóvenes en Familia Nueva York en Residencia o Familia
Santa Bárbara Jóvenes en Residencia Total Family Immersion

Francia

Biarritz Jóvenes París Jóvenes

Irlanda

Arklow Jóvenes Familia Cork - Familia y Deportes
Cork - Residencia y Deportes Dublin Young Adults
Dublín Jóvenes Familia Familia, Clases & Day Camp
Inmersión en Familia & Adventure Camp Inmersión en Familia & Football Camp
Inmersión en Familia & Horse / Pony Camp Inmersión en Familia & Kayak Camp
Inmersión en Familia - Irlanda Inmersión y Actividades en Familia
School Integration - Irlanda Semi Inmersión en Familia

Reino Unido (Inglaterra, Escocia y Gales)

Cambridge Jóvenes en Familia Cranbrook School
Dover College Eastbourne Jóvenes - Tenis Camp
Edimburgo - Jóvenes en Familia Liddington - Fútbol Camp
London Young Adults Londres - Jóvenes en Familia
Londres - Jóvenes en Residencia Oxford Young Adults
Portsmouth - Jóvenes en Residencia School Integration - Inglaterra
Sherborne School St. Edmund's College - Cambridge
Stirling University University of Bath

Suiza

Leysin Summer Camp